UGT recibe reconocimiento por su labor en favor de los más necesitados

​UGT-Sevilla recibió este viernes el reconocimiento de la Asociación Hermanamiento Pueblos del Mundo y Cooperación internacional por su labor en favor de los más necesitados.

La entrega del premio tuvo lugar en el centro Cívico del Cerro del Águila.

Juan Bautista Ginés Secretario General de UGT-Sevilla recogió el premio en nombre del sindicato y elogió la labor social que está llevando a cabo la Asociación " vosotros sois los merecedores de este premio que hoy con mucho honor recojo en nombre de UGT.

La labor social que estáis desarrollando día a día con los que más lo necesitan, os hacen merecedores de que todos los que podamos, aportemos todo aquello que tenemos"

" Desde UGT, continúa Ginés, apostamos por los más débiles, por los que más lo necesitan, en ese sentido la campaña de recogida de alimentos de las pasadas navidades, a las que seguirán otras campañas con aquella. Se trata de aportar lo mejor de nosotros para ayudar a las personas que lo están pasando mal, a llevar un poco mejor este mal momento que atraviesan"

" Un sindicato como UGT que representa a los trabajadores y trabajadoras, no puede olvidarse jamás de los que perdieron su empleo y con ello, sus ingresos y no pueden satisfacer sus necesidades básicas,  perdieron sus casas, lo perdieron todo...nos toca trabajar por estos ciudadanos y ciudadanas para que más pronto que tarde recuperen todo lo que perdieron y mientras tanto, aquí nos tienen siempre" concluye Ginés.

Fuente: UGT-Andalucía