UGT participa en el acto conmemorativo del 13º aniversario del 11M

Fecha: 10 Mar 2017

​UGT participa en los actos conmemorativos en recuerdo de las víctimas de los atentados terroristas del 11 de marzo, que tuvieron lugar hace 13 años, en Madrid, y en los que fallecieron 192 personas.

Estos actos organizados por la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, la Unión de Actores y Actrices y los sindicatos UGT y CCOO de Madrid, tendrán lugar a las 10 horas en la Estación de Atocha de Madrid, en Cercanías.

Se comenzará con una introducción musical a cargo de Clara  Castiblanque Sánchez y Olga Castiblanque Sánchez, y se soltarán globos en recuerdo de las víctimas.

A continuación hablarán representantes de todas las organizaciones que convocan el acto: Iñaki Guevara, Secretario general de la Unión de Actores y Actrices, Luis Miguel López, Secretario General de UGT Madrid, Jaime Cedrún, Secretario General de CCOO de Madrid y Eulogio Paz, Presidente de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo. Asimismo habrá una ofrenda floral.