UGT, ONCE y CERMI abordan los retos laborales de la discapacidad sobrevenida

Fecha: 20 Nov 2017

​UGT, junto con la Fundación ONCE y CERMI, organiza este miércoles, 22 de noviembre, la Jornada "Discapacidad Sobrevenida. Retos laborales" en el salón de actos de la Fundación ONCE (Sebastián Herrera 15. Madrid).

Las jornadas, que dan continuidad al convenio de colaboración firmado por dichas organizaciones el pasado 31 de octubre, comenzarán a las 9.30 horas con la intervención de Pepe Álvarez, Secretario General de UGT; Luis Cayo Pérez, Presidente de CERMI; y Alberto Durán, Vicepresidente Ejecutivo de Fundación ONCE.

Durante la misma, se pondrá en valor la importancia de abordar la discapacidad sobrevenida en el ámbito de las relaciones laborales; se abordarán los retos de la regulación internacional de la ONU en el tratamiento de las personas con discapacidad; se analizará el papel de las empresas ante las situaciones de discapacidad sobrevenida; y los retos de esta discapacidad para los actores del marco laboral de nuestro país.