UGT obtiene la verificación de su perfil confederal en Twitter @UGT_Comunica

Fecha: 08 Sep 2016

@UGT_Comunica, el perfil confederal de la Unión General de Trabajadores en Twitter, ha obtenido la verificación de esta red social, una de las más importantes del mundo.

Este paso supone un reconocimiento del trabajo del sindicato en esta red social, que UGT agradece y hace extensible a todos sus seguidores. La obtención de la insignia azul, además de un símbolo de autenticidad, aportará más seguridad y confianza para aumentar la audiencia, compartir y difundir contenidos.

Potenciar la presencia del sindicato en redes sociales, como otra de las herramientas fundamentales de la comunicación para acercar la labor sindical a los ciudadanos informales y dar respuesta a sus dudas, constituye uno de los objetivos fundamentales que en esta se ha marcado el sindicato para los próximos años.

Twitter tiene millones de seguidores y se ha configurado como una verdadera herramienta de comunicación en la que los usuarios siguen a medios de comunicación, periodistas o instituciones para informarse en tiempo real.