UGT homenajea a las víctimas del 11-M en el 11º Aniversario de los atentados

Fecha: 11 Mar 2015

La Unión General de Trabajadores, junto a CCOO y la Unión de Actores, han celebrado en el día de hoy, con motivo del 11º Aniversario de los atentados del 11-M, un acto de homenaje a las víctimas y sus familiares.

En el acto han participado el Secretario General de la Unión de Madrid, Carmelo Ruiz, el Secretario General de CCOO-Madrid, Jaime Cedrún, el Presidente de la Unión de Actores, Iñaki Guevara, y la Presidenta de la Asociación 11M, Pilar Manjón.

Durante su desarrollo, los cantautores Fran y Marta Espinosa han interpretado la canción “Cambiar el mundo”, al tiempo que se han soltado 192 globos blancos, uno por cada una de las víctimas mortales de ese día.

Para UGT, es imprescindible tener siempre presente a las familias de este cruel atentado, con el fin de que sientan en todo momento el apoyo tanto emocional como material de la sociedad política y civil de nuestro país. De esta forma, nuestro compromiso por la libertad, la paz y por la convivencia pacífica y democrática se pone de manifiesto, un año más, con el recuerdo de unos ciudadanos que perdieron su vida bajo el terrible atentado terrorista que conmocionó a toda la sociedad internacional.