UGT formará parte del Comité Joven de la Confederación Europea de Sindicatos

Fecha: 16 Dic 2015

​La Responsable Confederal de Juventud de UGT, Silvia Sazatornil, participó ayer en la reunión del Comité Joven Ejecutivo de la Confederación Europea de Sindicatos (CES) en la que se votó la nueva ejecutiva compuesta por ocho personas procedentes de diferentes regiones.

Ernesto Martín Alfageme, responsable de Juventud de UGT- Extremadura y Presidente de la Asociación AUGE- Jóvenes de esta unión, ha sido elegido para representar al Área Latina (compuesta por Italia, Portugal, España, San Marino y Andorra) y formará parte de este Comité Ejecutivo del Área Joven de la CES.

El Comité Joven de la CES está dividido en ocho regiones: nórdica, anglófona, francófona, continental, mediterránea, latina y países de Europa Central y un representante de las Federaciones Europeas.