Se logra que los trabajadores de los Supermercados Gigante cobren sus salarios

Fecha: 29 Ene 2015

En la reunión que tuvo lugar entre los representantes de UGT, del Comité de Empresa y de la dirección de los supermercados Gigante, con la Inspección de Trabajo,  se alcanzó un compromiso por parte de la empresa de realizar el pago inmediato de las cantidades pendientes de cobro de los salarios de los trabajadores y trabajadoras.

Del mismo modo, se comprometió a abastecer de género los establecimientos de los Supermercados Gigante para poder normalizar en su conjunto la actividad comercial.

Se ha establecido una nueva fecha de reunión para el próximo día 17 para constatar por las partes reunidas que los compromisos de abastecimiento se han llevado a cabo por parte de la empresa y que la situación comercial y laboral de los Supermercados Gigante se normaliza.

UGT valora el papel de intermediación que está realizando la Inspección de Trabajo para resolver un conflicto laboral que afectaba a más de 500 trabajadores y trabajadoras de los Supermercados Gigante de la Comunidad de Madrid.

Fuente: UGT-Madrid