Primera toma de contacto de UGT y PSOE tras el 42º Congreso Confederal

Fecha: 14 Mar 2016

El Secretario General de UGT, Josep Maria Àlvarez, se ha reunido hoy con el Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez. Ambos han analizado la situación política actual, los derechos de los trabajadores y el desarrollo del 42 Congreso Confederal que  la Unión General de Trabajadores celebró la semana pasada.

Josep Maria Àlvarez le ha trasladado a Pedro Sánchez la necesidad de derogar la reforma laboral, dar respuestas a los mayores de 55 años e impulsar el contrato relevo, así como la importancia de alcanzar un acuerdo para una estrategia por la Industria.

Ésta ha sido una  primera toma de contacto tras la elección de Àlvarez como máximo responsable del sindicato y ambos secretarios generales han acordado mantener más.