La Alianza por el Clima organiza una Feria de alternativas para actuar frente al cambio climático

Fecha: 24 Sep 2015

​La Alianza por el Clima, de la que UGT forma parte y que integra a más de 400 organizaciones de la sociedad civil, organiza para el próximo sábado, 26 de septiembre, "La Kermés climática", una Expoferia de alternativas  para actuar frente al cambio climático.

Este evento tendrá lugar a partir de las 11.00 de la mañana en el Campo de la Cebada (Metro Latina) Madrid, en el marco de las movilizaciones  internacionales que se celebran el próximo fin de semana, con el fin de llamar la atención sobre el reto que representa el Cambio Climático y las alternativas disponibles para afrontarlo.

En la Expoferia se desarrollarán talleres infantiles sobre cambio climático, debates sobre alternativas en los ámbitos de la energía, la movilidad, la agroecología, los residuos y el consumo para hacer frente al cambio climático.

Además habrá stands de empresas y entidades expositoras que mostrarán la disponibilidad de tecnologías, productos y servicios para cambiar  para frenar y revertir el cambio climático.