El Congreso de la CES acepta la mayoría de las enmiendas presentadas por UGT

Fecha: 01 Oct 2015

​La Unión General de Trabajadores ha elevado al Programa de Acción del Congreso de la Confederación Europea de Sindicatos (CES), que se celebra en París, más de un centenar de enmiendas.

Se han aceptado todas las relativas al manifiesto de París y una gran parte han sido introducidas en el programa de  acción del movimiento sindical europeo para los próximos cuatro años.

Miembros  de la delegación de la Unión General de Trabajadores han expuesto, ante el plenario del Congreso, las enmiendas que el sindicato mantiene para su debate.

El Secretario de la Federación de Servicios Públicos de UGT (FSP-UGT), Julio Lacuerda, el Secretario General de la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo (SMC-UGT), Miguel Ángel Cilleros, y la Secretaria General de UGT-Andalucía, Carmen Castilla, han explicado estas propuestas que tratan de impulsar el empleo de calidad y con derechos para todos, organizaciones sindicales más fuertes para proteger los valores democráticos y la democracia en el trabajo y un núcleo de normas sociales más ambiciosas.

julio.jpg

miguelangel.jpg