Cándido Méndez no viaja en business

Fecha: 10 Nov 2014

UGT estudia interponer medidas legales contra aquellos que generen y difundan información falsa sobre el sindicato.

El Secretario General de UGT, Cándido Méndez, no viaja en clase business en sus desplazamientos en transporte aéreo, cumpliendo con el compromiso continuo del sindicato con un gasto justo y responsable.

El lunes de 2 julio, Méndez se desplazó a Málaga para participar en el seminario “Sindicalismo de clase en los inicios del siglo XXI” invitado por la Universidad Internacional de Andalucía, y realizó el desplazamiento con un billete de tarifa “económica”, del que adjuntamos copia del documento de reserva como prueba.

El sindicato desmiente rotundamente las falsedades difundidas en las últimas horas en medios de comunicación y redes sociales en relación con este tema, son falsas tanto las presuntas informaciones como las manipulaciones y distorsiones gráficas que se están utilizando, por lo que el sindicato está estudiando interponer medidas legales por estos hechos que constituyen un perjuicio infundado a la imagen y el honor del sindicato, y se enmarcan dentro de la campaña de acoso y derribo a las que se está sometiendo a las organizaciones sindicales desde hace tiempo.

UGT manifiesta que no se deberían consentir estos actos tan punibles y deleznables contra nadie, tampoco contra los representantes de los trabajadores de este país, mediante mentiras e injurias continuas, y por ello repudia todas estas manifestaciones realizadas desde la sinrazón.