Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
NOTICIAS
Homenaje “Lito”

Homenaje “Lito”

| miércoles, 9 de julio de 2014

​Representantes del mundo sindical, político, empresarial, cultural, periodístico, científico, de distintas organizaciones sociales, centenares de compañeros y amigos participaron ayer en el acto homenaje a Manuel Fernández López, Lito, presidente de Federación MCA-UGT y de la Fundación AGFITEL.

Un acto multitudinario y emotivo en el que no faltaron expresiones de reconocimiento a Lito, por su labor sindical y por su faceta humana. En este sentido, Cándido Méndez expresó que Lito deja un vacío y que el sentimiento de pérdida y dolor queda un poco amortiguado al ver el reconocimiento expresado por personas de ámbito muy diverso de la vida democrática, social y empresarial.
 
Méndez, que manifestó su amistad con Lito, destacó que lo que decía en público lo practicaba también en privado, un compromiso de colaboración y de lealtad que se expresaba también a través de la crítica. Asimismo, resaltó la labor de Lito en defensa de los intereses de los trabajadores y su contribución a la “transformación política y económica de este país”.
 
El acto finalizó con la intervención de Víctor Manuel, que cantó “Asturias” en recuerdo de Lito.
Noticias Relacionadas
VolverVolver
BUSCAR
REDES SOCIALES
Logo

Unión General de Trabajadores. C/ Hortaleza, 88-28004 Madrid. Telf.: 915. 897. 100 Fax: 915. 897. 603   |   UGT es miembro de de la CES y de la CSI

[Aviso Legal] [Versión Móvil].