Movilizaciones 23M - Stop Avaricia Empresarial

UGT | jueves, 16 de marzo de 2017

Las movilizaciones, iniciadas en diciembre y que prosiguieron el 19 y 22 de febrero, continúan el 23 de marzo con una nueva jornada de lucha y reivindicación.

En los centros de trabajo de todo el país, reclamaremos EMPLEO, SALARIOS DIGNOS, Y LA RECUPERACIÓN DE DERECHOS SOCIALES.

Llevamos 3 años de crecimiento económico. Las previsiones para los próximos dicen que seguirá la tendencia. Aumenta el beneficio empresarial. ¿Por qué las mejoras no llegan a las familias trabajadoras?

Los problemas creados por los recortes no se corrigen, al contrario, se agravan. Aumenta la precariedad laboral, las desigualdades y la pobreza. No se percibe voluntad política para revertir esta situación. El diálogo social bipartito y tripartito no avanza.

Sobran razones para la movilización. Por ello, convocamos el 23 de marzo asambleas informativas en los centros de trabajo, concentraciones y paros en las grandes empresas…

Decimos sí a negociar. Decimos sí a mejorar los salarios. Decimos sí a más y mejor empleo. Decimos sí a trabajos dignos. Decimos sí a repartir el crecimiento. Decimos sí porque es de justicia.